5 prendas imprescindibles del verano

¡Hey!!^^
Las dos últimas semanas de curso empiezan este lunes... así que tengo bastantes exámenes, en realidad tengo 4 una semana y 2 en la otra, pero son difíciles y hace falta estudiar... por eso no creo que suba nada, después de la entrada me voy a hacer deberes... ¡Y luego VERANO!!! 
Así que aquí os dejo las prendas necesarias para el verano'14:

1.El crop top
Cómo no... si están por todas partes! Además a mi me encantan. Y si hace mucho calor, son cómodos, bonitos y fresquitos;)

CROP TOPS  
2.Shorts
Está claro, la prenda estrella del verano, sean de tiro alto o bajo, vaqueros, de colores, estampados... es tendencia y a mí me gustan un montón!


3.Bikini
Para ir a la playa, a la piscina... ¡siempre hace falta un bikini! Los tienes de todos tipos, colores, estampados... y puedes elegir el que más te guste. Mañana voy a la playa y quiero comprarme un bikini de flecos o un como el de Pull&Bear de la entrada anterior. Hoy voy a ver si encuentro uno bonito:)

 

4.SAndalias y chanclas
El zapato más cómodo para mi es la chancla de dedo. Voy todo el verano con ellas. ¡Me fascinan! Y hay varios estilos...


5.Bolso o bolsa
Para meter la toalla, las gafas de sol, la crema solar... 


COMPLEMENTO: Gafas de sol
Son esenciales para proteger nuestros ojos y para completar el look de playa, dan el toque final a nuestro estilo y hay que saber elegirlas según nuestra forma de nuestro rostro.




¡Y ya está! Ya puedes disfrutar del verano al máximo y con looks perfectos:D
Nos vemos en la próxima entrada,